El pasado jueves 24 de Junio, OENO Tecnología fue una de las empresas invitadas a formar parte del programa de la I Jornada Técnica Vinícola organizada por Vinos Cándido en las excelentes instalaciones de Bodegas Morgante.
Fueron muy variados los temas tratados por los técnicos especialistas, todos con una directriz común: la necesidad de las bodegas por apostar y trabajar en la búsqueda continua de la máxima eficiencia en los diferentes procesos de su actividad; ofreciendo desde esta jornada las diferentes herramientas para ello.
OENO Tecnología, además de presentar sus propuestas en innovación, centró su ponencia en la importancia de la gestión de los gases en las diferentes etapas de elaboración del vino hasta su comercialización. Y en la línea de Cuando los detalles marcan la diferencia, quiso destacar lo fundamental de apostar por la diferenciación en este sector cada vez más competitivo y globalizado. Dar ese toque de distinción a tu producto logrará hacerlo destacar frente al resto, captar la atención de un consumidor indiferente ante lo convencional. Porque para ser extraordinario sólo necesitas ese pequeño “extra”.
Hasta la próxima…